Tuesday, May 16, 2006

"Voy a perder la cabeza por tu amor"

Capítulo 6 - En el que se utiliza la escritura automática, se pierde la razón y se enumeran varias razones.

Los honguitos amarillos y rojos brotaban de un lado a otro. De repente, (creo que estoy influenciado) un conejo saltarín me miró brilloso. No entendí a que iba su comentario de loco. Entonces me quedé escuchando la radio a unos amigos que empezaban a hablar de cualquier cosa y a mi no me importaba lo que decían pero igual me gustaba porque todo lo que me interesa en esta vida es escuchar algo todo el tiempo porque tengo una manía de escuchar las teclas sin dejar de escucharlas para demostrar que el puslo de una bailarina cásica, o no puse cásica y no clásica que contrariedad ser de un modo y no ser de otro sin que nada entienda nadie o viceversa.

Un poco de escritura automática. Y ahora a seguir hasta el final. Pero dejando lo automático, para poder comprender que pasó en realidad. ¿Por qué no estás acá? Cuál es el motivo por el cual no estás más conmigo. Todavía no encuentro cosas firmes. Razones adecuadas. Sólo encuentro explicaciones. Y no me convencen.

Porque me cansé de vos.
Porque después de todo este tiempo entendí que te molestaban mis eructos.
Porque te cansaste de mí.
Porque se sabe que cada acto que realizo es para seducir a una mujer.
Porque entiendo que tus formas de hablar no se adaptan a las mías.
Porque soy muy caprichoso.
Porque sos mujer.
Porque creo que ustedes las mujeres no pueden comprender ciertas cosas que son naturales en el hombre y en el balance de elegir entre ustedes y la soledad me quedo con la soledad.
Porque te necesitaba muchísimo.
Porque te amaba con toda el alma.
Porque me empezó a doler el culo.
Porque mi gente es mi gente y que se vayan todos a la concha de su madre incluso vos.
Porque me parece que sos demasiado puta.
Porque te gusta tanto coger que eso me encantaba y adoraba cualquier tipo de gesto o gemido tuyo y eso hizo que te necesitara tanto tanto tanto que me convencí de que no era por eso que te amaba tanto, sino porque compartíamos tantas cosas juntos y por como te reías y por como me mirabas y por como todo lo que hacías me encendía y me llenaba de perfume y todo esto hizo que te necesitara.Porque ya no te necesito.
Porque ya no me necesitás.
Porque pensás que no es posible entenderme.
Porque ahora me odiás, pero me odiás porque me querés, y al quererme sentís que estás perdiendo el tiempo conmigo porque no voy a los lugares que vos querés ir y porque te digo que lo único que me importa de las mujeres es el culo.
Porque a veces me excedo.
Porque te dije que iba a perder la cabeza por tu amor y efectivamente lo hice.

Algunas no me convencen y otras sí. Porque me es difícil entender porque pasa lo que pasa. Entonces prefiero callarme y no hablar demasiado. Prefiero escuchar el silencio, y esperar.


Esperar que se me pase.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esperar que las razones sean suficientes, que ella ya no sea nadie, el olvido, que ya no la necesites? No puedo creer que ella no sea nadie, o sólo un invento de tu cabeza...por momentos parece ser todo cierto, es más, quiero saber si es cierto...supongo que los de este lado no esperamos más que para volver a leerte.

4:37 PM  
Blogger Negrus said...

gracias anónimo, pero como puedo decir que es real y que no?


...


alguien puede?

8:42 PM  
Blogger Negrus said...

no me gustan los comentarios anónimos

8:54 PM  
Blogger Tam said...

Incompativilidad de caracteres... asi lo llamo yo

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home